29 de septiembre de 2020
29.09.2020
Contenido ofrecido por TUCASA.COM

Gana amplitud con estas casas en venta en Tacoronte

Visita las siguientes viviendas y hazte una idea de cómo sería poder vivir en una de ellas

29.09.2020 | 11:44
Casas en venta en Tacoronte.

El confinamiento y los continuos rebrotes de coronavirus nos están haciendo pasar más tiempo que nunca en casa. Por eso, son muchos los que se están planteando adquirir una nueva vivienda en busca de más espacio para disfrutar del hogar. En este caso, te ayudamos a decidirte con estas casas en venta en Tacoronte.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.


Casa en Tacoronte, Los Mirlos

Casa de 140 metros con vistas al mar. 4 dormitorios y totalmente lista para entrar a vivir. Más información y fotografías en casa en venta en Los Mirlos, Tacoronte.


Casa en Tacoronte, Los Naranjeros

Magnífica casa adosada en una zona muy tranquila. Cuenta con garaje independiente en la planta sótano con acceso directo a la vivienda. En la última planta impresionante buhardilla de 20 metros. Más información y fotografías casa en venta en Los Naranjeros, Tacoronte.


Casa en Tacoronte

Casa en construcción en parcela de 938 metros con bonitas vistas al mar. Cuenta con 4 habitaciones, 4 baños, cocina independiente y garaje para 3 vehículos. Más información y fotografías en casa en venta en Tacoronte.


Casa en Tacoronte, Candelaria

Chalet de estilo contemporáneo completamente reformado con los mejores materiales y calidades de primera. Jardín con zona de barbacoa. Más información y fotografías en chalet en venta en Tacoronte.


Adosado en Tacoronte

Adosado de 122 metros en una zona tranquila con vistas al mar, al campo y al Teide. Cuenta con tres plantas, amplia cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de gama alta, salón-comedor muy grande con chimenea y acceso directo a una terraza con vistas. Más información y fotografías adosado en venta en Tacoronte.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook