wp:paragraph Tenerife te ofrece distintas zonas y opciones de lo más variadas a la hora de buscar vivienda. Hoy nos detenemos en la oferta inmobiliaria en La Laguna, con los siguientes pisos en venta en San Cristóbal de la Laguna, preciosos, amplios y listos para entrar a vivir.

/wp:paragraph wp:paragraph Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.enlace

/wp:paragraph wp:separator /wp:separator wp:heading Piso al lado de la Catedral

Piso al lado de la Catedral /wp:heading wp:paragraph Piso nuevo de 3 habitaciones, materiales de primera calidad, en el casco histórico, zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Más información y fotografías en piso en venta en el centro de La Laguna.

/wp:paragraph wp:image {"id":69056,"sizeSlug":"large"}

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso céntrico en La Laguna

Piso céntrico en La Laguna /wp:heading wp:paragraph Espectacular piso de 129 m² totalmente reformado, 3 dormitorios, terraza con jardín de 141 m², perfecto para esparcimiento y juegos, 2 plazas de garaje en el mismo edificio. Más información y fotografías en piso muy céntrico en venta en La Laguna.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso en Avenida del Sol, Edificio Nautilus (La Laguna)

Piso en Avenida del Sol, Edificio Nautilus (La Laguna) /wp:heading wp:paragraph Piso con excelente ubicación en primera línea del mar, increíbles vistas. Totalmente amueblado, todo exterior, 3 dormitorios, cerca del club náutico y la piscina natural de Bajamar, además de los servicios básicos. Zona muy tranquila ideal para los amantes del surf. Más información y fotografías piso en venta en Bajamar, La Laguna.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Oportunidad bajada de precio en La Laguna

Oportunidad bajada de precio en La Laguna /wp:heading wp:paragraph Han bajado considerablemente el precio de este gran piso de 138 metros con 3 dormitorios, terraza, plaza de garaje y trastero. Más información y fotografías piso en venta rebajado en La Laguna.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso frente a la Cruz de Piedra

Piso frente a la Cruz de Piedra /wp:heading wp:paragraph Piso de 96 metros frente a la conocida Cruz de Piedra, a escasos minutos caminando de la universidad y de la Avenida de La Trinidad. Terraza privada de 47 metros, justo encima de la vivienda con magníficas vistas, acceso exterior pero se podría comunicar desde el salón comedor. Más información y fotografías piso en venta cerca del centro de La Laguna.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image