14 de septiembre de 2020
14.09.2020
Contenido ofrecido por TUCASA.COM

Casas con encanto en Puerto de la Cruz

Bonitos e interesantes inmuebles en venta en las mejores zonas del norte de la isla de Tenerife

14.09.2020 | 16:26
Casas en venta en Puerto de la Cruz.

Al abanico del Teide, esta zona de gran belleza del norte de Tenerife, te ofrece interesantes posibilidades en vivienda. Compruébalo en la siguiente selección de casas en venta en Puerto de la Cruz.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.


Casa en Guacimara

Precioso chalet en una zona muy tranquila, a pocos minutos de todas las tiendas, el casco antiguo y playa Jardín. Más información y fotografías en casa en venta en Guacimara, Puerto de la Cruz.


Casa en Icod de los Vinos

Fantástica finca destinada a uso agrario con edificación antigua restaurada. Casa de dos plantas, con bodega y un aljibe. Más información y fotografías casa en venta en Icod de los Vinos.


Casa en San Antonio-Las Arenas

Antigua casona típica canaria de estilo colonial, completamente reformada manteniendo techos originales , en una de las mejores zonas residenciales. Más información y fotografías casa en venta en Puerto de la Cruz.


Casa en urbanización Guacimara

Amplio chalet en muy buen estado, en una zona muy tranquila y privilegiada. Posibilidad de instalar una piscina en el jardín. Más información y fotografías casa en venta cerca del club de tenis Oceánico, Puerto de la Cruz.


Casa en Puerto de la Cruz

Casa en parcela de 520 metros con una construcción de 437 metros en 2 plantas, 5 dormitorios y varias terrazas. Más información y fotografías casa en venta en Puerto de la Cruz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook