wp:paragraph Considerado uno de los barrios con más alto nivel y mejor valorado de la capital tinerfeña, a 1,5 km. del centro, puede tratarse de la ubicación ideal para tu nuevo hogar. Busquemos aquí pisos en venta en Residencial Anaga de Santa Cruz de Tenerife.

/wp:paragraph wp:paragraph Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.enlace

/wp:paragraph wp:separator /wp:separator wp:heading Piso en Rubens Marichal López

Piso en Rubens Marichal López /wp:heading wp:paragraph Amplio piso, a tan sólo unos minutos del centro de la capital, luminoso y rodeado de terrazas con maravillosas vistas al mar. Más información y fotografías piso en venta en Residencial Anaga.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading {"align":"left"} Piso a un minuto Plaza de España

Piso a un minuto Plaza de España /wp:heading wp:paragraph Piso totalmente reformado, muy luminoso, cocina americana con electrodomésticos. Más información y fotografías piso en venta en Residencial Anaga.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso en el Toscal

Piso en el Toscal /wp:heading wp:paragraph Fantástico piso de tres dormitorios, muy luminoso. Ideal para inversores, al tratarse de una vivienda muy demandada para alquiler. Más información y fotografías piso en venta en Residencial Anaga.piso en venta en Residencial Anaga

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso en calle La Rosa

Piso en calle La Rosa /wp:heading wp:paragraph Pisos de nueva promoción con un diseño moderno, elegante y luminoso. Excelente distribución, materiales y acabados de primera calidad. Más información y fotografías piso en venta en Residencial Anaga.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso a dos minutos caminando de la Plaza Weyler

Piso a dos minutos caminando de la Plaza Weyler /wp:heading wp:paragraph Piso en perfecto estado en un edificio en excelente estado. Incluye garaje con acceso directo desde el ascensor a la vivienda. Más información y fotografías piso en venta en Residencial Anaga.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:heading /wp:heading wp:separator /wp:separator