14 de julio de 2020
14.07.2020
Contenido ofrecido por TUCASA.COM

Casas con piscina a la venta en Tenerife

Encuentra ese inmueble que estás buscando en el que disfrutar de agradables baños al aire libre

14.07.2020 | 08:01
Casas en venta en Tenerife.

Una casa con piscina en Tenerife convierte a cualquier vivienda en un lugar ideal. Las agradables temperaturas en la isla durante todo el año, hacen que este tipo de instalaciones sean de lo más aprovechadas. Así que si lo que buscas es una casa con piscina en Tenerife, no dejes de consultar las siguientes líneas.

Por otra parte, si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Venta de Casa en Adeje

Fabulosa villa independiente con puestas de sol inolvidables. Destaca su piscina climatizada. Desde su terraza de la parte superior podrás ver la isla de La Gomera. Todas sus estancias son amplias y luminosas.

Más información y fotografías en Casa con piscina y vistas al mar en Torviscas.


Venta de casa en Taucho

Vivienda totalmente reformada. Lista para entrar a vivir. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños. Destaca su gran porche para pasar grandes veladas.

Más información y fotografías en Casa con piscina en Taucho.


Venta de Casa en Costa Adeje

Debido a la altitud, la vivienda goza de muchísima tranquilidad y de unos 360 grados de vistas espectaculares a las montañas y al océano. Sobre parcela de 1000m2 cuenta con piscina, zona de barbacoa, comedor techado. Lista para entrar a vivir.

Más información y fotografías en Casa con piscina en Costa Adeje.


Venta de Casa en Los Cristianos

Gran villa reformada íntegramente, de 3 plantas. Destacamos su gran salón con vistas panorámicas. Se distribuye en 3 habitaciones y 2 baños. Cuenta con paneles solares.

Más información y fotografías en Casa con piscina en residencial Mesetas del Mar (Los Cristianos).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook