wp:paragraph Si estás buscando piso en Tenerife, te ayudamos con la siguiente selección de Pisos en venta en Tenerife totalmente reformados y listos para entrar a vivir.

/wp:paragraph wp:heading Venta de Piso en La Laguna

Venta de Piso en La Laguna /wp:heading wp:paragraph En pleno centro de La Laguna, recién reformado, exterior y vistas a las calles peatonales de la ciudad. Se distribuye en 128m2, 3 habitaciones funcionales y 2 baños completos. Cierres climalit, carpintería de maderas nobles.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Piso en venta en La Laguna.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator Venta de Piso en Palm-Mar (Arona)

Venta de Piso en Palm-Mar (Arona) /wp:heading wp:paragraph Extraordinaria oportunidad. Muy soleado. Cuenta con 105m2, 2 habitaciones y 2 baños completos. Armarios empotrados. En sus instalaciones cuenta con piscinas.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Piso en venta en Arona.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator Venta de Piso en Costa Adeje

Venta de Piso en Costa Adeje /wp:heading wp:paragraph Extraordinario inmueble con agradables vistas. Cuenta con 2 amplias habitaciones. Cocina equipada. En sus instalaciones dispone de piscinas y zonas verdes.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Piso en venta en Costa Adeje.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator Venta de Piso en Candelaria

Venta de Piso en Candelaria /wp:heading wp:paragraph Recién reformado y amueblado. Cuenta con 2 habitaciones con armarios empotrados. Cocina independiente. En una zona residencial y tranquila. Dispone de todos los servicios.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Piso en venta en Candelaria.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image