Raúl Díaz y Guada Arnedo ganadores absolutos de la prueba de 21km del XI Trail Run Almendros y Volcanes

En la prueba de 14km los ganadores absolutos fueron Yacomar García y Ruth Aldea mientras que en la prueba de 7 km los ganadores fueron el corredor local Javier Amaro y Andrea Martínez

Raúl Díaz y Guada Arnedo ganadores absolutos de la prueba de 21km del XI Trail Run Almendros y Volcanes

Raúl Díaz y Guada Arnedo ganadores absolutos de la prueba de 21km del XI Trail Run Almendros y Volcanes

Raúl Díaz y la corredora local Guada Arnedo fueron los ganadores absolutos de la prueba reina de 21km de la XI edición del Trail Run Almendros y Volcanes de Santiago del Teide que, además, era valedera para el circuito de la KSeries Canarias y que se desarrolló este domingo 23 de abril por los senderos de la parte media-alta del municipio con salida y llegada en la plaza Abelardo González de Tamaimo.

El podium de la categoría masculina de la carrera de 21km fue el siguiente: en primer lugar finalizó el atleta Raúl Díaz, el segundo puesto fue Imanol Rojo mientras que en tercer lugar finalizó Germán González.

En categoría femenina el podium fue el siguiente: en primer lugar finalizó la atleta local Guada Arnedo, seguida de Mireyma Díaz y seguida por Valeria Donati.

En cuanto a la carrera de 14km el resultado fue el siguiente: en categoría masculina el primer puesto fue para Yacomar García, el segundo lugar lo ocupó Peio Martín Saiz mientras que el tercer puesto fue para Román Sánchez.En cuanto a la categoría femenina en la carrera de 14km el primer lugar fue para Ruth Aldea, el segundo puesto fue para Inmaculada Bejarano y el tercer puesto fue para Jéssica González.

En la carrera de 7k en categoría masculina el primer puesto fue para el atleta local Javier Amaro seguido de Daniel Sacramento y Juan Felipe Martín.En la categoría femenina de la carrera de 7km el primer lugar fue para Andrea Martínez, en segundo lugar entró Marina Guerra y en tercer lugar finalizó Leticia Báez.

En cuanto al resultado de los atletas locales que hicieron la carrera de 21km los premios recayeron en categoría masculina en Fernando Arnedo, Ángel Cristo Reverón y Eduardo Mesa mientras que en categoría femenina el premio fue para Guada Arnedo. En la carrera de 14 km el podium masculino local fue el compuesto por Pedro Martín, Saulo Gorrín y Juan José Expósito mientras que el podium femenino fue para Mirella Delgado seguida de Rebeca Domínguez.

En la carrera de 7km el podium masculino fue para Javier Amaro seguido de Tanausú Martel y Rubén Flores mientras que en féminas finalizó en primer lugar Magdeny Muelet seguida de Estefi Pérez y Fernanda Arnedo. 

En la entrega de trofeos estuvo presente el concejal de Deportes, Juan Carlos González y diferentes miembros del grupo de gobierno.