El Ayuntamiento presenta el nuevo material para Madrid Fusión

La Feria Gastronómica se celebrará desde el 23 hasta el 25 de enero en IFEMA

El Ayuntamiento presenta el nuevo material para Madrid Fusión

El Ayuntamiento presenta el nuevo material para Madrid Fusión

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha presentado en el nuevo material que se llevará a la Feria Gastronómica de Madrid Fusión, a la que acude bajo el paraguas de Turismo de Tenerife, esta vez con una apuesta aún mayor que la que vimos en pasadas ediciones.

La marca gastronómica del municipio, SDT Gastro Lovers cuenta ahora con dos nuevos restaurantes que acompañarán a los ya veteranos en esta nueva celebración del encuentro gastronómico, donde Santiago del Teide aparecerá con lo mejor del producto local, destacando sobre todo los túnidos. Los nuevos miembros son el restaurante La Quinta, y el restaurante Flor del Drago, que sumados al restaurante Aqua, el restaurante Pancho, y el Pejeverde, conforman el equipo completo de SDT GastroLovers.

En esta ocasión, nuestro municipio contará con degustaciones y talleres repartidos durante los tres días que dura la feria, en los que los asistentes podrán probar las tapas realizadas por nuestros chefs, tanto en el stand de Tenerife como en los escenarios preparados para sus presentaciones.

Ante el crecimiento indiscutible que está viviendo la marca gastronómica, el alcalde de Santiago del Teide asegura que “ha quedado demostrado que las empresas notan en sus beneficios el trabajo que venimos haciendo desde el Ayuntamiento para promocionar el sector primario de Santiago del Teide”.