Un año más, el Ayuntamiento de Santiago del Teide ha integrado dentro del amplio programa de actos de la Campaña del Almendro en Flor Santiago del Teide 2023, una nueva edición de la Gastro Ruta que se llevará a cabo del 28 de enero al 26 de febrero.

En la misma 8 establecimientos de restauración del casco del municipio y de Arguayo ofrecerán todo tipos de menús y desayunos para los visitantes y caminantes que realicen alguna de las rutas programadas. Además, otros 10 comercios ubicados en el casco de Santiago del Teide ofrecerán una amplia variedad de ofertas de productos relacionados con la floración del almendro.

Los establecimientos de restauración participantes que han decidido adherirse a dicha campaña son: Bar Restaurante El Patio; Bar

Parada; Cafetería Bar Soto; Bar Cafetería Plaza; Bar El Café; Bar Arepera KM 101, Bar Cafetería Tropic II y Cafetería Tropic Arguayo.

En cuanto a las ofertas de comercio, este año participan: Supermercado El Valle, Floristería El Valle, Taller Chapa y Pintura Luis; Mini Market Las Lolas, Tienda Mirely, Ferretería DaLuis, Congelados El Valle, Supermercado La Venta, Lava de Canarias y Gasolinera El Señor del Valle.