9 establecimientos de restauración de la zona costera del municipio se han adherido para participar con diferentes tapas marineras en una nueva edición de la ruta de la tapa que está integrada dentro del evento "Un Mar de Experiencias" que se llevará a cabo del 1 al 15 de octubre, ambos inclusive.

Durante dicho intervalo de tiempo los establecimientos de restauración participantes pondrán a disposición de los vecinos y vecinas, visitantes y demás diferentes tapas elaboradas a precios asequibles, concretamente, a 3,50€ incluyendo la bebida.

Los establecimientos participantes son: Restaurante Flor del Drago, Tasca Juanito, Restaurante Pejeverde Los Gigantes, Cafetería Asturias, Tasca Don José, Restaurante Domu Mia, Aldo's pizza take away, Pit Stop Snack Bar y Cafetería El Rincon de Nere.

Como en ediciones anteriores las personas que realicen la ruta de la tapa contarán con servicio de taxi gratuito en horario de 13:00 a 15:00 y de 19:00 a 21:00 horas siendo indispensable para ello sellar las tarjetas habilitadas para el evento.