El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha abierto las incripciones para participar en la VI edición de la Travesía a Nado Murallas del Infierno que se desarrollará el sábado 29 de octubre desde las 09:30 horas y que será puntuable para la Copa Canarias de Aguas Abiertas.

Como en ediciones anteriores habrá dos distancias en liza: una distancia corte de 1,5 km que hará un recorrido circular en la playa de Los Guíos y otra distancia larga de 6,5 km con salida en la playa de Masca y llegada a la playa de Los Guíos. Para la distancia corta habrá un máximo de 150 inscritos mientras que para la distancia larga el máximo de inscritos no podrá superar los 200. El tiempo máximo para poder realizar las diferentes modalidades será de 3 horas para la distancia de 6,5 y de 1 hora para la distancia de 1,5km.

Las inscripciones al precio de 25€ para la prueba de 6,5 km y de 15€ para la prueba de 1,5 km se realizarán de manera online a través del formulario habilitado en la web: https://deportes.santiagodelteide.es/ y el pago de la misma se hará mediante transferencia bancaria al siguiente número LA CAIXA ES38 2100 6751 37 2200132302. Una vez realizado el pago se debe adjuntar éste al formulario de inscripción en la casilla " COMPROBANTE DE PAGO". En el concepto debe quedar claro el nombre y apellidos del participante así como " Murallas del Infierno". Las personas empadronadas en el municipio de Santiago del Teide tendrán la inscripción gratuita.

Para una mayor información al respecto de la prueba hay un teléfono fijo de contacto que es el 922-86-81-08 así como el correo coordinadordeportes@santiagodelteide.org.