El Ayuntamiento de Santiago del Teide organiza un viaje a Galicia que se desarrollará del 26 de septiembre al 1 de octubre para brindar la oportunidad de conocer la comunidad autónoma, considerada nacionalidad histórica, con un coste total de 495€ por persona.

Situada al noroeste de la península, Galicia es un destino turístico donde disfrutar del arte, de la cultura, de espacios naturales y ciudades repletas de historia para recorrer. La programación del viaje ofrece excursiones guiadas, pasando por los puntos turísticos más emblemáticos de la zona. Se disfrutará también de degustaciones de vino, incluidas en el precio.

Durante los seis días planeados, se visitarán lugares de la provincia de Pontevedra, subrayando la Plaza de La Leña, La Iglesia de San Francisco y las Ruinas de Santo Domingo. Destaca también el Parque Natural Castro Barosa, lugar donde se encuentran las famosas cataratas con el mismo nombre. Otros parajes distinguidos que entran en la programación serán la zona costera de Vigo, la Isla de la Toja y habrá también un paseo en barco, también incluido, por la ría de Arosa.

Por último, se realizará una visita guiada por la ciudad de Santiago de Compostela, conocida por ser el lugar de culminación de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago, destacando su Catedral y demás lugares significativos.

El coste del viaje(495€) incluye traslados, vuelo, alojamiento, comidas, visitas guiadas, paseo en barco, degustaciones y seguro de viaje. Se excluye de este precio los gastos personales y entradas a museos o monumentos no especificados en el programa.