Este próximo domingo 15 de mayo se desarrollará la romería en honor a San Isidro Labrador en el pueblo de Arguayo. A partir de las 13:30 horas, se oficiará la misa en honor al santo patrón en la parroquia de dicha localidad que será cantada por el grupo Abruncos y, a continuación, dará comienzo por el recorrido de costumbre la romería en la que participarán carretas, los grupos folklóricos locales Araza, Tayme y Raíces y los Bailarines Herreños.

A su llegada al parque de Las Eras, bendición de animales, ofrenda musical y traslado de la imagen al centro cultural. A continuación, gran verbena con las orquestas Sabrosa, Sensación Gomera y el grupo LD.

Otros actos destacados de la fiesta serán la XVI edición del Concurso de Postres "Mariano Rodríguez" y el concurso de Balcones Engalanados que se realizará el sábado 14, a partir de las 17:00 horas y estará amenizado por el grupo Paraíso. Otro acto a destacar es la actuación de la Parranda El Golpito previo al inicio de la romería y, además, el traslado de San Isidro Labrador a la Parroquia de Arguayo el próximo lunes 16 de mayo desde las 17.30 horas. Tras la misa gran paella para todos los asistentes y actuación de Pepe Benavente.