El Ayuntamiento de Santiago del Teide en colaboración con la Asociación de Empresarios de Santiago del Teide(ASEMTEIDE) ha lanzado una nueva campaña comercial con motivo de la inminente celebración del Día de la Madre que se desarrollará del 18 de abril al 1 de mayo, ambos inclusive, y que contará con un sorteo de premios directos “Rasca y Gana”.

En la mencionada campaña podrán participar aquellos establecimientos comerciales del municipio que se han adherido destacando que, por cada compra por importe igual o superior a 20 euros en las mencionadas empresas, se hará entrega de uno o varios rasca-gana a sus clientes en función del importe de la compra realizada con la que podrán ganar premios directos.

Se repartirán más de 170 premios que serán donados por la Asociación de Empresarios y Comerciantes y que podrán ser canjeados tanto en el momento del premio como posteriormente.

El objetivo de esta campaña es apoyar al sector del pequeño comercio a través de la incentivación del consumo en los diferentes establecimientos así como premiar la fidelidad de los clientes.