El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha organizado una nueva edición de la “Ruta de la Tapa”, integrada dentro de la amplia programación del macro-evento de dinamización “Un Mar de Experiencias 2021” y la cual se desarrollará desde mañana 8 de octubre hasta el próximo 31 del mencionado mes, contando con un total de 17 establecimientos participantes situados en la zona costera del municipio.  

Así pues, a través de dicha iniciativa los mencionados establecimientos de restauración ofrecerán todo tipo de tapas con productos del mar como protagonistas y por el precio de 3,50 euros, con los/as que los asistentes podrán saborear lo mejor de nuestra gastronomía marinera y local.

Los establecimientos participantes son: Peppi Vintage Room, Palillos de Oro, Restaurante Pizzería La Gaviota del Atlántico, Restaurante Flor del Drago, Tasca Bandido, El Paseo Pastelería-Pizzería, Pejeverde Los Gigantes, Pit Stop Terraza Chillout, CK´s Bistro, Aldo´s Pizza, Tasca Juanito, El Rincón de Nere, Bravo Casual Bar, Don José Tapas Jamón y Vino, Tasca Tato, Tapas y más Tapas y, finalmente, Restaurante Plaza Puerto de Santiago.

Además de ello, al igual que en la edición anterior, la mencionada iniciativa contará con servicio de taxi para aquellas personas que realicen la ruta, destacando que los/as mismos/as podrán acceder al mencionado servicio de transporte -de forma gratuita- de jueves a sábado, de 19:00H. a 23:00H.

Finalmente, cabe mencionar que el servicio de taxi permitirá recorrer diferentes establecimientos participantes durante la misma jornada, no pudiendo hacer uso del mismo para ir a un solo establecimiento. Para ello,el evento contará con un control basado en el sellado de los establecimientos y el día de visita; destacando que los taxis estarán habilitados en las paradas y, en el caso de los núcleos que no estén en las inmediaciones del establecimiento, se acercará al mismo lo máximo posible.