El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha presentado el proyecto cultural "OM-MUSIC. Música y Terapias Alternativas 2020", que se erige como toda una plataforma que alberga la variedad, la fusión y las disciplinas del acontecer creativo y con la que se pretende abarcar regiones alternativas o emergentes en nuestra zona poblacional; destacando quela misma ha contado con la colaboración del Cabildo de Tenerife, a través del Circuito de Tenerife Artes Escénicas.

Así pues, dicho proyecto se desarrollará este próximo sábado, 7 de noviembre, y lo hará a partir de las 19:00 horas, momento en que el Centro Social albergará el concierto musical "Atlantic Jazz Ensemble" de la mano de Atlantic Jazz Lab.

Cabe mencionar que el "ensemble" del Atlantic Jazz se presenta como una iniciativa pionera en las islas, con la que se crea un conjunto de jazz residente formado por músicos referentes de la "escena jazzística", sobre el que se articulan diferentes propuestas musicales enfocadas al estudio, la difusión e innovación del jazz en Canarias; destacando que el mismo está integrado por los músicos Natanael Ramos -trompeta y dirección musical-, Claudio Marrero -saxo tenor-, Francis Hernández -piano-, José Carlos Machado -contrabajo- y, finalmente, Nasim López -batería-.

Todo/a aquel/lla que desee asistir -destacando que el mencionado evento contará con aforo limitado en base a las medidas sanitarias establecidas- deberá reservar su entrada gratuita contactando con el área de Cultura del Ayuntamiento, a través del teléfono 922 86 31 27, Ext. 234.