El Ayuntamiento de Santiago del Teide con el objetivo de facilitar el acceso a una vivienda en régimen de alquiler a los estudiantes de enseñanzas postobligatoria del municipio, ha sacado una línea de subvenciones para sufragar dichos gastos que cuentan con una partida presupuestaria de 60.000€.

Podrán concurrir a estas convocatoria que, estará abierta desde el 3 de octubre hasta el 19 del mismo mes, todas aquellas personas que, estando empadronados en el municipio, con una antigüedad de al menos seis meses, se encuentren realizando algunas de las enseñanzas especificadas en las bases reguladoras.

La solicitud estará disponible en la sede electrónica municipal https://sede.santiagodelteide.es, en las redes sociales del Ayuntamiento y en las oficinas de registro municipales( Ayuntamiento y Playa de La Arena).

Las personas interesadas, para cumplir con las medidas sanitarias adoptadas por motivos de la Covid19, deberán solicitar cita previa en el teléfono 922-86-31-27 EXT 206, y/o presentar la documentación requerida por sede electrónica para lo que deberán de disponer de certificado digital.