Este jueves 7 de noviembre se inauguró en el Museo del Pescador de Puerto de Santiago la exposición colectiva de pintura denominada "Colores de la Vida", de los artistas rusos afincados en Santiago del Teide, Igor Aleinikov y Julia Gupalo.

En la presentación estuvo la concejala de Medios de Comunicación, Krysten Martín que disculpó la no presencia del Alcalde, Emilio Navarro y del concejal de Cultura, Sergio Mendoza que no pudieron asistir por motivos de agenda y acompañada por los dos artistas mencionados anteriormente.

La concejala agradeció la presencia en el acto de un nutrido grupo de personas pertenecientes a la comunidad rusa que vive en Santiago del Teide así como agradecer el trabajo de los dos artistas que con su obra han querido mostrar un pedacito de nuestra cultura, nuestras tradiciones y costumbres.

Igor Aleinikov y Julia Gupalo se graduaron en la mejor escuela de arte de Rusia "K.A. Savitsky" y en la actualidad imparten clases de pintura y dibujo para niños y niñas en Puerto de Santiago.

La exposición podrá ser visitada hasta el lunes, 9 de diciembre, en horario de 10:00-13:00 hrs. y 16:00-19:00 hrs. de lunes a viernes y los sábados de 10:00 hrs. a 13:00 hrs.