El Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro firmó, recientemente, el acta de replanteo con el que se dará inicio en breve, concretamente la próxima semana, a las obras de construcción de la cubierta de la cancha polideportiva del CEIP José Esquivel de Puerto de Santiago las cuales estarán finalizadas antes del inicio del próximo curso escolar.

Se trata de una vieja demanda de la dirección del centro y de los padres y madres de los alumnos de dicho colegio que gracias a la intermediación del Ayuntamiento se hará realidad, aún a pesar, de que no es una competencia municipal.

Las obras consistirán en la ejecución de una cubierta ligera en la cancha polideportiva con el fin de proporcionar una zona protegida de sombra y de las inclemencias meteorológicas. Es por ello, que se van a construir nuevos graderíos y la cancha contará con nuevo pavimento. Además, se realizarán obras de saneamiento y se mejorará la accesibilidad hacia dicho lugar desde el propio colegio.

Recientemente, tanto el Alcalde, Emilio Navarro como la concejala de Educación, María José García, la directora del CEIP José Esquivel, Milagros Pérez así como diferentes miembros del grupo de gobierno y arquitectos y dirección de obra acudieron hasta dichas instalaciones que pronto serán objeto de remodelación.