13 de junio de 2019
13.06.2019
Güimar

Ayuntamiento de Güimar

13.06.2019 | 20:00

52 alumnos del IES Anaga visitan el municipio de la mano del Pfae de Turismo de Güímar

Alumnos-trabajadores del Pfae de Turismo de Güímar han recibido este lunes, 10 de junio, a 52 alumnos del IES Anaga, procedentes de Santa Cruz de Tenerife, con quienes realizaban una visita por el municipio que incluía el casco histórico y el complejo de Chinguaro.

La recepción al alumnado se realizó en la Plaza de las Flores para, tras una introducción previa, proceder a dividir en dos el grupo y así ofrecer un servicio más cercano, dando inicio la ruta el grupo A en la plaza de San Pedro, mientras que el B comenzaba desde la Fonda Medina.

En recorridos inversos, ambos grupos visitaron la Iglesia de San Pedro, la Iglesia de Santo Domingo y el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, concluyendo el recorrido en el casco histórico a las 11:15 horas para, tras tomar el debido refrigerio, coger la guagua que les trasladaría hasta el complejo de Chinguaro, donde el resto de alumnos-trabajadores los recibieron y acompañaron al interior de las instalaciones.

Al finalizar la presentación, a las 13:10 horas, los alumnos-trabajadores del Pfae de Turismo Güímar realizaron la debida despedida, entregando a cada integrante del grupo un marcador de libros y un folleto indicativo de la visita realizada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook