Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

"Soy seguidor de Pedri, pero del Madrid, ¡eh!": Tegueste vive la final del Mundial 2026

Un joven aficionado, Aitor Hernández, comparte con orgullo las botas firmadas de su paisano Pedri, a quien apoya incondicionalmente.

Vídeo: Resuena el himno de España en Tegueste por la final del Mundial 2026

Patricia Ginovés

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Almudena Cruz

Almudena Cruz

Santa Cruz de Tenerife

En medio del mar de mesas dispuestas en la plaza Laureano Hernández para que los aficionados Tegueste apoyen a su vecino Pedri en la final del Mundial de fútbol destaca una familia. Todos, madre y padre y sus dos hijos, llevan camisetas de la Selección con el nombre de Pedri a sus espaldas.

El mayor de los dos niños es Aitor Hernández, que presume de tener en casa, y a buen recaudo, dos botas de fútbol de su paisano "usadas y firmadas".

Cuando se le pregunta por sus gustos deportivos, responde con contundencia. "Soy seguidor de Pedri, pero del Madrid, ¡eh!", aclara.

El pequeño Aitor confía en la victoria de España y no duda en adelantar el resultado. "Vamos a ganar; será un 1-2".

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents