Abierta la TF-1 en sentido Santa Cruz tras la retirada de un camión volcado a la altura de Güímar
El accidente se ha producido en sentido Santa Cruz de Tenerife y los recursos de emergencias trabajan en la zona

Vuelco de un camión en la TF-1

Un camión ha volcado este miércoles en la TF-1, en sentido Santa Cruz de Tenerife, a la altura de la zona de Güímar, lo que ha provocado retenciones en la vía.
El 112 Canarias ha informado posteriormente de que se ha procedido al corte del tráfico en la TF-1, en sentido Santa Cruz de Tenerife, para facilitar la retirada del camión accidentado.
El vuelco se produjo en la zona de Güímar y ya había generado retenciones en la vía. Los servicios de emergencia continúan trabajando en el lugar, por lo que se recomienda extremar la precaución y seguir las indicaciones del personal del operativo.
Además, se recomienda a los conductores reducir la velocidad, mantener la distancia de seguridad y seguir las indicaciones de los agentes y del personal de emergencias.
- Una campeona olímpica visita Tenerife y se viste de maga en la Romería de San Benito: 'Gracias por hacerme sentir tan querida
- Nueva Línea regresa a los escenarios en Tenerife con una renovada formación vocal: fecha y lugar de la actuación
- Susto a bordo en un vuelo a Tenerife: un avión procedente de Sevilla aterriza de urgencia por vía directa
- Anuncio de las excomponentes de Nueva Línea: publican su primer vídeo desde que se conociera la ruptura del grupo
- Confirmado: estos son los horarios de todas las actuaciones del Tenerife Cook Music Fest
- Mahmud y Lala, los niños saharauis que viajan desde Tinduf a Canarias: 'Vienen con lo puesto, pero nos trajeron un juego de té de regalo y hasta gofio
- Quevedo llega a Bajamar: un artista crea un mural en el antiguo Hotel Neptuno con la imagen del cantante de moda
- El Reglamento General de Circulación lo confirma: multas de 100 euros para los copilotos que adopten esta postura durante los desplazamientos de verano