La ONCE deja 70.000 euros en Cabo Blanco, en Tenerife, con dos cupones premiados
El sorteo del Cupón Diario del 3 de junio reparte dos premios de 35.000 euros en este núcleo de Arona, vendidos por Iván Hernández Bethencourt en la calle La Trujilla

Un punto de venta de la ONCE. / ED

El Cupón Diario de la ONCE ha dejado 70.000 euros en Cabo Blanco, en el municipio de Arona, tras el sorteo celebrado el miércoles 3 de junio. El premio se ha repartido en dos cupones agraciados con 35.000 euros cada uno, correspondientes a las cinco cifras del número premiado.
Iván Hernández Bethencourt es el vendedor de la ONCE que ha repartido estos 70.000 euros en Cabo Blanco, desde su punto de venta situado en la calle la Trujilla, número 16.

Iván Hernández Bethencourt, el vendedor de la ONCE que ha repartido 70.000 euros / E.D
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio principal de 500.000 euros al número más la serie. Además, reparte 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado, como ha ocurrido en Cabo Blanco con los dos cupones vendidos en Tenerife.
El sorteo incluye también premios menores: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros si se aciertan las tres primeras o las tres últimas cifras; premios de 6 euros por las dos primeras o dos últimas cifras; y reintegros de 2 euros a la primera o a la última cifra del número premiado.
- La UE lo hace oficial y cambia las normas: los bares y restaurantes de Tenerife tendrán que retirar las monodosis de azúcar o salsas a partir de agosto
- El papa León XIV modifica su ruta de entrada a La Laguna por motivos de seguridad
- Lluvia de euros en Tenerife: más de 1,3 millones de la Primitiva tocan en La Laguna
- El cierre del Anillo Insular de Tenerife por el oeste supera el 70% de ejecución
- La Aemet advierte de un nuevo aviso amarillo este lunes en Tenerife: los vientos darán paso a los fenómenos costeros adversos
- Adiós a la cartera tradicional: la UE cambia las normas y los tinerfeños podrán llevar toda la documentación oficial en el móvil a partir de 2027
- Cinco vuelos son desviados al aeropuerto Tenerife Sur por las malas condiciones meteorológicas en Tenerife Norte
- Visita del Papa León XIV a Tenerife, en directo: horario, recorrido, misa y última hora