Los bocadillos más cargados de Tenerife se venden junto a una gasolinera: cochino y pata por menos de 5 euros
Ofrecen bocadillos generosos con ingredientes de calidad

El bocadillo de pata es una de las especialidades / Instagram
Encontrar bocadillos abundantes, con productos de calidad y a buen precio no es fácil. Sin embargo, esto es posible junto a una gasolinera del polígono industrial de Güímar, donde ofrecen "bocadillos full de relleno".
Los creadores de contenido gastronómico @guachinchesmodernos han acudido hasta la Cafetería Océano, ubicada junta a la gasolinera Océano, tras varias recomendaciones y no han dudado en compartir la experiencia con todos sus seguidores. "Encontrate estos bocadillos en un polígono no tiene precio"
"Más de 100 al día"
Lo más sorprendente es el relleno de los bocadillos. Entre los más destacados se encuentra el bocadillo de cochino, servido con la carne desmenuzada y jugosa. El establecimiento cuenta con productos que se elaboran a la brasa, algo que no es habitual de encontrar en una cafetería de polígono.
La cafetería vende "más de 100" bocadillos de cochino al día, lo que refleja la calidad del producto que ofrecen.
Algunos de sus bocadillos
Los creadores de contenido se decantaron por probar alguno de sus bocadillos que no les dejaron indiferentes. "Encontrarte estos bocadillos en un polígono no tiene precio", aseguran.
El bocadillo de cochino fue su favorito "me encanta como ponen el cochino desmenuzado, es como un kebab", aunque el de pata también fue bien valorado. Además, el local prepara patas por encargo
Horario y ubicación
La Cafetería Océano se encuentra en Manzana 13, parcela 10, Polígono Industrial de Güímar. Abre de lunes a viernes en horario de 6:00 a 16:00 horas, mientras que la gasolinera ofrece servicio de lunes a sábado de 6:00 a 22:00 hora y los domingos reduce su horario abriendo a las 7:00 horas.
Sus bocadillos contundentes, con buenos productos y precios ajustados lo han convertido en una parada obligatoria para quienes pasen por la zona.
- Muere un agente de la Guardia Civil de 63 años durante el operativo de evacuación del crucero con hantavirus en Tenerife
- Revolución en la curia de la Diócesis de Tenerife a un mes de la visita del papa León
- La Laguna recupera parte de su costa: el Supremo decreta el derribo definitivo del Charco de La Arena, en Punta del Hidalgo
- El Cabildo de Tenerife inaugura este lunes la pasarela peatonal del Padre Anchieta para aliviar el tráfico de la TF-5
- Multa de 200 euros y pérdida de 4 puntos del carné por saltarse la señal S-991d: la Guardia Civil vigila a los conductores tinerfeños
- Rescate de un símbolo de La Laguna y patrimonio de Tenerife: el rótulo de la Librería Lemus se salva gracias a Ínsula Signa
- ¡Aviso! Si vives en Tenerife, el 15 de mayo sonará un fuerte pitido en tu móvil: el Gobierno de Canarias hará una prueba masiva del sistema ES-Alert
- La fruta del dragón se expande en Tenerife: un superalimento que ahorra agua en la agricultura
