Espectaculares imágenes de los barrancos de Santa Cruz de Tenerife tras la borrasca Francis: "Hacía años que no se veían así"
El fotógrafo Javier Durán Cantos ha capturado impresionantes imágenes de los cauces de la capital tinerfeña, que corren con fuerza después de los frentes con abundantes lluvias

Javier Durán Cantos

El paso de la borrasca Francis ha dejado una inusual estampa en Santa Cruz de Tenerife. El Barranco de Santos, que atraviesa la ciudad, y otros cauces del municipio, corren estos días por las abundantes precipitaciones que han caído sobre la capital tinerfeña y el resto de la geografía insular sin causar daños importantes.
"Lloviendo y corriendo los barrancos de Santa Cruz como hacía años que no se veían", destaca el fotógrafo Javier Durán Cantos, autor de las espectaculares imágenes de vídeo que acompañan esta información.
"Brutal", "impresionante" e "increíble" son algunos de los calificativos que han suscitado el vídeo publicado en las redes sociales del fotógrafo.

Así corren los barrancos de Santa Cruz de Tenerife tras la borrasca Francis / Javier Durán Cantos
Habrá ampliación.
- El tranvía de Tenerife sufre un descarrilamiento a la altura de Taco
- Adeje suspende la Fiesta de San Sebastián tras decretarse tres días de luto oficial por el accidente ferroviario en Andalucía
- Los 'semáforos inteligentes' causan retenciones en los accesos a la TF-5
- La ecotasa en el Parque Nacional del Teide entra en vigor desde este lunes
- La Aemet anuncia lluvias persistentes en Tenerife con vientos muy fuertes en el Teide
- Un jueves pasado por agua: la Aemet avisa de posibles chubascos moderados en Tenerife
- El guachinche perfecto para los amantes de la carne a la brasa está en este municipio de Tenerife: más de 25 años y calidad-precio inigualable
- La Guardia Civil multa a los conductores tinerfeños por no usar o encender antes de tiempo esta señalización: sanciones de 200 euros