La Policía Nacional trabaja "de forma activa" en la desaparición de un menor en Tenerife
El chico de 13 años fue visto por última vez este lunes en la capital chicharrera

Cartel de búsqueda del menor. / E. D.
La Policía Nacional ha informado de que trabaja "de forma activa" en la desaparición de un menor de 13 años ocurrida en la tarde de este lunes, 20 de octubre, en la capital tinerfeña.
SOS Desaparecidos activó este lunes una alerta por la desaparición del menor que considera "altamente vulnerable" y que fue visto por última vez en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.
La Policía Nacional en un mensaje difundido ha señalado que está trabajando de "manera activa" en este caso y ha precisado que de momento no se puede facilitar más información.
Datos
El menor, Ione D. M., mide entre 1,60 y 1,65 metros, es de complexión delgada y tiene el pelo y ojos castaños. En el momento de su desaparición, Ione llevaba un pantalón oscuro, camiseta clara y zapatillas negras.
- El tinerfeño Daswani presumía de obtener 7.000 euros de rentabilidad en 30 minutos
- Más de 600 bocadillos al día y menos de 4 euros: así es el bocadillo que triunfa en este municipio de Tenerife
- La Aemet avisa de un cambio de temperaturas en Tenerife este miércoles
- El Cabildo pone en venta por 10 millones bitcoins que compró por 10.000 euros
- Fin de semana pasado por agua en Tenerife: esta es la previsión de la Aemet
- Dueño de los mejores centros de ocio de Tenerife y un amante de los animales: así es el empresario más rico de la provincia según la Lista Forbes 2025
- Adiós a esperar la guagua bajo el sol y la lluvia: una campaña rehabilitará 2.251 paradas en Tenerife
- Tirón de orejas del Cabildo al Ayuntamiento de Arona por ceder un solar público a un circo