El Ayuntamiento de Adeje informa de nuevos cortes de tráfico

Esto se debe a trabajos de sustitución de una arqueta de recogida de aguas pluviales.

Mapa de la obra

Mapa de la obra / Ayuntamiento de Adeje

El Día

El Día

Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Adeje informa del cierre total de la Calle La Unión en Tijoco Bajo desde las 08:00 horas del martes 24 de junio de 2025 hasta las 19:00 horas del viernes 27 de junio de 2025, debido a trabajos de sustitución de una arqueta de recogida de aguas pluviales.

Durante este periodo, los conductores que circulen por la Calle Tijoco deberán desviarse por la Calle La Presa, siguiendo la señalización habilitada para facilitar la circulación y evitar congestiones en la zona afectada por la obra.

Por su parte, los vecinos residentes en la Calle La Unión podrán acceder a sus viviendas únicamente a través de la Calle La Milagrosa. Se ruega comprensión y colaboración a los ciudadanos por las molestias que estas obras puedan ocasionar.

Tracking Pixel Contents