Éxito rotundo en la presentación Dormitorum

Dormitorum e Ignatus Farray presentaron en Multicines Tenerife su nueva campaña que empezará a difundirse esta misma semana

El público llenó la sala |  | ED

El público llenó la sala | | ED

Santa Cruz de Tenerife

Dormitorum y el humorista tinerfeño Ignatus Farray presentaron ayer en Multicines Tenerife su nueva campaña que empezará a difundirse esta misma semana.

El pasado jueves por la tarde, los Multicines Tenerife del centro comercial Alcampo La Laguna acogieron con lleno absoluto la presentación oficial de la nueva campaña de Dormitorum, titulada “Vete a’costarte” y protagonizada por el humorista tinerfeño Ignatius Farray. El evento, que combinó publicidad, humor y crítica social, fue un éxito rotundo entre risas, aplausos y una sala completamente entregada.

La campaña está compuesta por siete spots que fueron proyectados por primera vez durante la presentación, y que no dejaron indiferente a nadie. Con un tono ácido, directo y cargado del característico humor de Ignatius, “Vete a’costarte” juega con los clichés de diversos colectivos en boga dentro de las redes sociales y presentes en el imaginario social contemporáneo, para ponerlos frente al espejo —siempre desde la parodia y la exageración— con una invitación final inapelable: descansar bien.

Uno de los instantes de la presentación. |  | ED

Uno de los instantes de la presentación. | | ED

El propio Ignatius Farray estuvo presente en el acto, protagonizando algunos de los momentos más delirantes y divertidos de la noche, y celebrando junto al público una campaña que ya apunta a convertirse en una referencia del marketing nacional. “Queríamos hablar de descanso, pero también de cómo nos tomamos demasiado en serio a veces ciertas cosas. Y para eso, nadie mejor que Ignatius”, comentaron desde el equipo creativo de Dormitorum durante el coloquio posterior a la proyección.

Con esta acción, Dormitorum continúa apostando por una comunicación valiente, disruptiva y con identidad, capaz de conectar con públicos diversos desde el humor y la autenticidad. La campaña “Vete a’costarte” se difundirá en televisión, redes sociales, salas de cine y plataformas digitales a partir de esta misma semana.

Tracking Pixel Contents