Una pelea en un campo de fútbol de Tenerife termina con puñetazos y una silla impactando a una menor

Los hechos sucedieron en la zona de la cantina y de los vestuarios de las instalaciones deportivas

Momento en el que la silla golpea a la menor y su padre

Momento en el que la silla golpea a la menor y su padre / E. D.

Víctor de Castro

Víctor de Castro

Santa Cruz de Tenerife

La lacra del fútbol vuelve a tener incidencia en Tenerife. Un partido de aficionados termina con una pelea a golpes y con sillas volando. Una de ella impactó a una menor que se encontraba en los brazos de su padre. Esto sucedió en el campo de fútbol El Galán, donde celebra sus partidos como local el Club Deportivo Sobradillo.

Esto ocurrió en la zona de la cantina de las instalaciones deportivas, que conectan con los vestuarios. En las imágenes se ve como una persona golpea varios puñetazos a una persona. Tras pegarle, cogió dos sillas y las lanzó a un grupo de personas que se encontraba al otro lado, impactando a un hombre y a una niña menor que se encontraba en sus brazos.

Tras marcharse el primer individuo, un segundo continuó dando golpes a la altura de los vestuarios. "El número 13", se puede escuchar en la grabación en referencia a la persona involucrada en la pelea, que minutos antes jugaba sobre el césped de El Galán un partido de aficionados.

Pelea en un partido de fútbol base en Canarias

Pelea en un partido de fútbol base en La Palma / E. D.

Una situación que en los últimos meses se ha repetido en distintos puntos de la geografía de Canarias, con peleas en Tenerife, La Palma o Gran Canaria. Una problemática que empaña la situación tanto del fútbol base como del fútbol aficionado, y más cuando hay menores presentes.

Tracking Pixel Contents