H10 Hotels organiza una Jornada de Captación de Talento en Tenerife
La cadena hotelera organiza un encuentro abierto el 5 de junio en el H10 Costa Adeje Palace para incorporar nuevos profesionales a sus equipos en la isla

H10 Costa Adeje Palace Fachada / ED

¿Vives en Tenerife y te apasiona el mundo de la hotelería? H10 Hotels organiza una Jornada de Captación de Talento el próximo 5 de junio, de 10:00h a 17:00h, en el emblemático H10 Costa Adeje Palace. Una cita imprescindible para quienes buscan incorporarse al equipo de una cadena hotelera de referencia nacional e internacional.
Durante esta jornada de puertas abiertas, los asistentes podrán conocer de primera mano las vacantes disponibles en los establecimientos vacacionales de H10 Hotels en Canarias, donde cuenta con 20 hoteles y cinco en Tenerife. Los departamentos que actualmente están reforzando sus equipos son: Pisos, Cocina, Restaurante, Recepción, Relaciones Públicas y Servicio Técnico.

H10 Costa Adeje Palace Lobby / ED
Además de informarte sobre las oportunidades laborales, podrás participar directamente en los procesos de selección mediante entrevistas breves con el equipo de Recursos Humanos. Una excelente ocasión para entregar tu currículum, presentar tu perfil profesional y dar el primer paso hacia una nueva etapa laboral.
Para asistir, no es necesario inscribirse previamente, simplemente acude al evento con tu CV actualizado y muchas ganas de formar parte de una compañía con presencia en 23 destinos internacionales, incluyendo España, Reino Unido, Alemania, Italia, Portugal, Francia, México, República Dominicana y Jamaica.
Este evento es una magnífica oportunidad para conocer los establecimientos vacacionales de H10 Hotels en las Islas Canarias, donde actualmente la cadena cuenta con 19 hoteles: 5 establecimientos en Lanzarote y 5 en Fuerteventura, 7 en Tenerife, uno en La Palma y otro en Gran Canaria.

H10 Costa Adeje Palace Infinity Pool / ED
Con un enfoque centrado en el talento local, H10 Hotels apuesta por el crecimiento profesional, el desarrollo de sus equipos y el bienestar de sus colaboradores.
Día: Jueves, 5 de junio
Hora: De 10:00h a 17:00h
Lugar: H10 Costa Adeje Palace (Tenerife)
Entrada libre – Únicamente trae tu CV actualizado.
Tu próximo reto profesional puede empezar aquí. ¡Te esperamos!
- Reanudan los vuelos en Tenerife Norte tras la retirada del avión que bloqueó la pista
- Momentos de tensión para hacerse con una localidad en la grada reservada al público de Santa Cruz de Tenerife por el Día de las Fuerzas Armadas
- Así será el nuevo litoral de una de las zonas más icónicas de Tenerife: un pulmón verde y una plaza frente al mar
- Puerto de la Cruz inicia la demolición de la antigua estación de guaguas para dar paso a una gran transformación urbana
- Día de las Fuerzas Armadas 2025: así será el Acto Central y el Gran Desfile Militar de Santa Cruz de Tenerife
- El avión que bloqueó Tenerife Norte aterrizó con normalidad pero con dificultades para moverse por pista
- Día de las Fuerzas Armadas 2025: estos son los actos que se celebran hoy en Santa Cruz de Tenerife
- Nuevo cierre de una zona de baño en Tenerife por resultados anómalos en las analíticas de agua