Turismo

Tenerife se promociona en Madrid ante la élite del tenis

El evento de repercusión mundial en la mítica Caja Mágica reúne a unas 400.000 personas durante sus dos semanas de duración

Lope Afonso y Dimple Melwani durante el acto en la Caja Mágica

Lope Afonso y Dimple Melwani durante el acto en la Caja Mágica / E. D.

Santa Cruz de Tenerife

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, promociona la Isla como destino en el torneo de tenis Mutua Madrid Open. Desde el pasado 21 de abril y hasta el próximo domingo se desarrollan acciones con el objetivo de mostrar a las cerca de 400.000 personas que pasarán por la mítica Caja Mágica las posibilidades del territorio tinerfeño para disfrutar de unas vacaciones.

El consejero de Turismo del Cabildo, Lope Afonso, destaca «la importancia de la conexión entre turismo y deporte en el posicionamiento como destino de calidad, sostenible y competitivo». Subraya la importancia de eventos así para «diversificar la oferta turística y atraer a un público con alta capacidad adquisitiva, contribuyendo así al desarrollo económico y al bienestar de la población local».

Aspecto de la pista central del Mutua Madrid Open en el primer partido tras la reanudación.

Aspecto de la pista central del Mutua Madrid Open en el primer partido tras la reanudación. / Chema Moya / EFE

Posicionamiento

Para la consejera delegada de Turismo de Tenerife, Dimple Melwani, «el Madrid Open ofrece la oportunidad de reforzar nuestro posicionamiento en el mercado nacional, el segundo en importancia para la Isla».

Tenerife cuenta con un espacio promocional en la Caja Mágica. Los visitantes deberán mover a través de una pantalla de gran formato un avión hasta Tenerife, con premio de un viaje a la isla para quien lo haga en el menor tiempo. n

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents