Cierran en horario nocturno los dos carriles de la TF-1 por las obras del tercer carril
Este corte se realiza para continuar con los trabajos previstos para el montaje de las vigas prefabricadas del semienlace de Chafiras

Autopista del Sur (TF-1) / E. D.
La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias ha informado este miércoles de que, a partir de las 20:00 horas, y hasta el 11 de abril, a las 06:00 horas, en horario nocturno, se llevará a cabo un corte total de los dos carriles de la TF-1 en ambos sentidos, entre el punto kilométrico 60+280 y el punto kilométrico 64+270.
Este corte se realiza para continuar con los trabajos previstos para el montaje de las vigas prefabricadas del semienlace de Chafiras, en el marco de la ejecución de la obra del tercer carril de la TF-1. Tramo San Isidro-Las Américas. Enlace Oroteanda-Enlace Las Chafiras, ha detallado el Gobierno en un comunicado.
Durante la ejecución de las obras, el tráfico será desviado por el interior del polígono de Chafiras alta y baja entre las salidas 62 y 64, para garantizar la fluidez del tránsito en la zona y minimizar las afectaciones a los usuarios de la vía.
Desde la Dirección General de Infraestructura Viaria se ruega a los conductores extremar las precauciones, así como respetar las señales de tráfico y las indicaciones de los operarios para garantizar la seguridad en la zona durante el desarrollo de las obras.
- Entre escena y escena, Johnny Depp aprovecha para probar uno de los restaurantes de moda en Tenerife
- Un puente de Tenerife se viene abajo por las lluvias: no hay heridos pero sí cortes de agua y luz
- Así pillaron en un renuncio a tres campeones de ciclismo: Tenerife confirma las duras sanciones
- Un pueblo de la costa de Tenerife se recupera del susto tras una riada: 'Pasamos mucho miedo
- Riadas de agua en Tacoronte a consecuencia de la borrasca Olivier
- La Lotería Nacional cae en Tenerife
- Desprendimiento en Tenerife: «La piedra entró a casa como un misil; menos mal que no estábamos»
- Importantes desprendimientos, barro y una presa rebosada en La Laguna por la borrasca Olivier