La Asociación de Jubilados y Pensionistas del Mercadillo del Agricultor de Tacoronte crece de la mano de la Obra Social de La Caixa

La donación de un ordenador ha permitido a la administración mejorar sus actividades y material para los talleres

La Asociación de Jubilados y Pensionistas del Mercadillo del Agricultor de Tacoronte

La Asociación de Jubilados y Pensionistas del Mercadillo del Agricultor de Tacoronte / E. D.

El Día

El Día

Santa Cruz de Tenerife

La Asociación de Jubilados y Pensionistas del Mercadillo del Agricultor de Tacoronte, con 18 años de historia, sigue apostando por el bienestar y la integración social de sus miembros. Tras una vida dedicada a la agricultura, ganadería, pesca y artesanía, estos trabajadores encuentran en la Asociación un espacio para el desarrollo de actividades que fomentan su bienestar físico, mental y social.

Gracias al respaldo del Ayuntamiento de Tacoronte, el Cabildo de Tenerife, empresas locales y voluntarios, se han promovido talleres de gimnasia, baile, pintura, escritura, excursiones y charlas, que han transformado el día a día de sus participantes. Estas iniciativas han permitido sustituir la rutina sedentaria por momentos de convivencia, alegría y aprendizaje.

En esta ocasión, la Asociación quiere expresar su profundo agradecimiento a la Obra Social de la Caixa, en particular a la sucursal de El Sauzal, y a su director, Don Jonatan Pérez, junto con la tutora Doña Elisa, por su gestión y apoyo. Gracias a su colaboración, la Asociación ha recibido un ordenador para mejorar la administración de sus actividades y material para el taller de gimnasia, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los socios y sus acompañantes. El compromiso de entidades como la Obra Social de la Caixa refuerza la importancia de apoyar a los colectivos de mayores, promoviendo su integración social y ofreciendo herramientas para un envejecimiento activo y saludable.

Tracking Pixel Contents