CC califica de nefasta la gestión de la obra de la plaza de La Victoria

Víctor Padilla asegura que hay falta de comunicación y de una planificación adecuada que perjudica a vecinos y comerciantes

Obra de remodelación de la plaza Rodríguez Lara.

Obra de remodelación de la plaza Rodríguez Lara. / El Día

El Día

El Día

La Victoria

Coalición Canaria considera «nefasta» la gestión del gobierno local de las obras para remodelar la plaza Rodríguez Lara, en pleno centro del municipio. Critican que las decisiones que están tomando los socialistas y el alcalde «perjudican al pueblo y la calidad de vida de La Victoria de Acentejo».

El portavoz nacionalista, Víctor Padilla, defiende que esas decisiones «también están generando un impacto negativo en la comunidad, incluyendo al párroco, un pilar fundamental en el apoyo y bienestar de todos y todas».

Tal como han sido planteadas, las obras «están causando inconvenientes significativos a los residentes, así como al comercio local, que depende del flujo normal de visitantes y clientes», denuncia el portavoz de CC.

Para Padilla, «la falta de comunicación y planificación adecuada está llevando a una situación en la que los vecinos y vecinas se sienten desatendidos y, en algunas ocasiones, despreciados. Esto no es aceptable».

Por ello, CC llama al gobierno municipal «a que reevalúe estas medidas y busque un diálogo abierto con las personas afectadas. Es fundamental encontrar soluciones que respeten y consideren sus necesidades y preocupaciones. La colaboración entre el gobierno local y la ciudadanía es clave para construir un entorno más armonioso y funcional para todos».

Tracking Pixel Contents