El pirómano de Los Cristianos ataca de nuevo: 12 coches calcinados en una noche
La policía sospecha que se trata del mismo individuo que ha estado vandalizando la zona desde el año pasado y cuyo modus operandi consiste en quemar vehículos estacionados en la calle para luego huir en moto

El Día
El pirómano que ha mantenido en vilo a las autoridades del sur de Tenerife desde el año pasado ha vuelto a actuar en Los Cristianos.
En la noche de ayer, al menos 12 coches y algunas patinetas fueron consumidas por las llamas en una serie de incendios provocados que se extendieron por toda la localidad, según informa el diario local Sol del sur.
Los hechos se produjeron en los alrededores de la céntrica avenida Juan Carlos I, donde, según el citado medio, los residentes fueron testigos de cómo el pirómano, vestido de negro y portando una garrafa, actuaba indiscriminadamente sobre una serie de vehículos ante la impotencia de las fuerzas de seguridad, que después de varios meses no han sido capaces de detenerlo.

Coches calcinados en Los Cristianos / El Día
'Modus operandi'
La policía sospecha que se trata del mismo individuo que ha estado vandalizando la zona desde el año pasado y cuyo modus operandi consiste en quemar vehículos estacionados en la calle para luego huir en moto.
Los incendios de anoche se produjeron en diferentes puntos de Los Cristianos, comenzando por la calle Pedro Bethencourt, cerca del Apolo, y extendiéndose luego a la calle Rodeo, la calle La Marea y finalmente la avenida Juan Carlos I.

Coches calcinados en Los Cristianos / ED
El pirómano, burlando a la policía, Protección Civil y bomberos, logró zafarse en cada ocasión.
La serie de incendios provocados por este pirómano ha generado una gran alarma en Los Cristianos, y ha puesto de manifiesto la necesidad de reforzar la seguridad en la zona. Las autoridades han instado a los residentes a tomar precauciones y a denunciar cualquier actividad sospechosa que puedan presenciar.
- La tinerfeña que grabó el terrible accidente provocado por un conductor temerario en Tenerife: 'Conducía como un loco
- Nuevo macroproyecto en el sur de Tenerife: 300 millones de inversión y más de un millón de metros cuadrados
- El ingeniero que paró la construcción de un puerto en Tenerife recibe el Nobel del ecologismo
- 7.000 internautas eligen el nombre de la nueva orca de Loro Parque y tiene mucho que ver con Tenerife
- El Gobierno de Sánchez 'fulmina' el proyecto de un puerto para el sur de Tenerife
- Enfado en Tenerife por un 'bulo' ecologista: los verdes denuncian un vertido, el Cabildo aclara que es agua salada
- La Fiscalía amplía la investigación por si hay delitos en el peor desastre ecológico de Tenerife
- Fallece Domingo Álvarez, la voz calmada del deporte canario con seis Juegos Olímpicos