Oportunidad para entrar a vivir o inversores: se vende amplio piso en La Laguna
La propiedad tiene 139 metros cuadrados en una prmera planta con ascensor

Oportunidad para entrar a vivir o inversores: se vende amplio piso en La Laguna / tucasa.com

Es una gran oportunidad para inversores o para quienes quieran una propiedad directamente para entrar a vivir. Se vende un amplio piso en el municipio de La Laguna, en la zona de La Cuesta.
Se trata de una propiedad de 139 metros cuadrados en una primera planta de un edificio con ascensor, con acceso para personas con movilidad reducida.
El inmueble se encuentra a pocos metros de la Carretera General de La Cuesta, cerca de una parada de tranvía y otros transportes públicos. En la zona hay multitud de servicios así como una gran cantidad de comercios.
Se encuentra a muy poca distancia del Hospital Universitario de Canarias y en la zona existen supermercados, farmacias, parques infantiles y otras zonas que revalorizan la propiedad.

Oportunidad para entrar a vivir o inversores: se vende amplio piso en La Laguna / tucasa.com
Distribución
Se trata de una propiedad de 3 habitaciones, 2 de ellas dobles y una individual, 2 baños completos, cocina grande e independiente que, además cuenta con despensa. El inmueble dispone de un salón comedor acogedor con acceso a una gran terraza o patio interior abierto con zona de lavandería y cuarto de lavadora independientes. La vivienda está completamente amueblada y equipada.

Oportunidad para entrar a vivir o inversores: se vende amplio piso en La Laguna / tucasa.com
Esta propiedad se encuentra actualmente en régimen de alquiler de larga duración, pudiendo optar el adquirente por residir en el inmueble con tan solo 3 meses aproximados de preaviso, y en caso de inversión ya se cuenta con inquilinos de solvencia demostrada que sólo deberá gestionar el cambio de titularidad en contrato de arrendamiento
- Jeringuillas, sillas para camello y vajilla sin usar: el abandono de un zoo del norte de Tenerife
- La Guardia Civil de Tenerife ultima el atestado del sobrecogedor accidente en la autopista del Norte hace un mes
- Gran noticia para el patrimonio de Tenerife: Puerto de la Cruz recuperará el histórico Cine Chimisay
- La casona que protagonizó uno de los crímenes más famosos de Tenerife ya tiene futuro
- El mandala sobre la arena que sorprendió a los visitantes de una playa en el sur de Tenerife durante el atardecer
- Canarias multa a Cuna del Alma por daños a un yacimiento arqueológico de alto valor patrimonial
- Informes desfavorables para dos parques eólicos de Tenerife por afectar a un yacimiento arqueológico
- Tenerife en riesgo de inundación: zonas donde están las 16.300 viviendas en peligro