Conoce Tenerife: el mapa interactivo que reúne en Google Maps guachinches, caminatas o lugares de ocio
Esta útil herramienta la ha desarrollado un creador de contenidos

Imagen del mapa interactivo de Tenerife / @Ananzet
Cualquier día en Tenerife es una oportunidad para descubrir algo nuevo. Su inmensa riqueza natural, las actividades de ocio en distintos municipios y su valorada gastronomía son algunas de las posibilidades que tiene la Isla. Por ello, la creación de una herramienta que aúne todo ese tipo de alternativas es una buena noticia para aquellos interesados en encontrar algo nuevo.
Por ejemplo, la creación de un mapa interactivo por parte de un creador de contenidos ha sido una de las herramientas más utilizadas durante el pasado verano. @Ananzet colgó en sus redes sociales un mapa en Google Maps donde recogió distintos puntos de interés en Tenerife para disfrutar de la isla.
Desde playas hasta senderos, desde guachinches hasta hamburgueserías, todo eso pasando por miradores o lugares de ocio alternativos. Una manera de conocer Tenerife a la carta y de la que se han aprovechado muchos visitantes y locales.
El vídeo se ha visto más de 300.000 veces, lo que muestra el amplio alcance que ha tenido. Esto no solo sirvió para todo el verano, sino que se mantiene como una guía de actividades y lugares que visitar en Tenerife, ya sea de vacaciones o en algunos días libres que podamos tener los de las Islas.
Como todo en esta vida, las redes sociales se pueden utilizar para facilitar el día a día de las personas o informar, pero también se pueden usar de manera negativa. En esta ocasión, Ananzet le ha hecho un favor a más de uno y de manera gratuita.
- La problemática del aparcamiento continúa en el Aeropuerto Tenerife Norte: cierran un terraplen cercano con decenas de estacionamientos
- Cinco millones de euros para reparar el mayor canal de agua de Tenerife
- Estos son los nuevos radares de la DGT en las carreteras de Tenerife
- Inminente solución a la falta de medios para controlar el Teide
- Insultos y amenazas en plena calle: gresca política en un municipio de Tenerife
- Titsa incorpora 31 nuevas guaguas para las líneas saturadas en Tenerife
- Fundación Telesforo Bravo alerta de 'caos' en el Teide y culpa a las instituciones de buscar 'turistas y más turistas
- Bárbara Rey revoluciona el estreno de una tienda de Dormitorum en Tenerife: «Duermo como una reina»