Oportunidad: se vende casa antigua con terreno en Icod de los Vinos
La propiedad se vende con una finca de 10.000 metros cuadrados

Casa antigua con terreno en Icod de los Vinos. / tucasa.com

Icod de los Vinos es uno de los municipios más bonitos de la isla de Tenerife. Enclavado en la vertiente noroeste, es una localidad muy tranquila con impresionantes vistas al mar y al monte con el imponente Teide muy cerca brindándonos una de las mejores imágenes del pico más alto de España. En las últimas fechas han salido al mercado inmobiliario diversas propiedades muy interesantes en este municipio y hoy te mostramos una más.
Si estás interesado en adquirir un inmueble en esta zona de la Isla, ya sea como vivienda principal o segunda residencia, esta puede ser tu oportunidad si te gustan las construcciones típicas de Canarias con un terreno apto para todo tipo de cultivo.
El municipio de Icod de los Vinos tiene una extensión aproximada de 90 kilómetros cuadrados, es el hogar del Drago Milenario (Dracaena draco), declarado Monumento Nacional en 1917 y al que se le atribuyen aproximadamente 800 años de edad. En su costa destaca la playa de San Marcos y la Cueva del Viento.
En este municipio ha salido al mercado una casa tipica canaria situada en El Amparo. La vivienda cuenta con 80 metros cuadrados aproximadamente y se encuentra en buen estado.

Se vende casa antigua con terreno en Icod de los Vinos / tucasa.com
Distribución
La vivienda está distribuida en dos plantas. De este modo, nos encontramos con una planta alta que cuenta con una sala, baño y 3 dormitorios. La planta baja cuenta con un salón comedor, la cocina, un patio y una bodega.
La finca cuenta con una superfie de 10.000 metros cuadrados.
La propiedad se vende por 370.000 euros y para darte una idea de cómo está el mercado en la zona, tucasa.com ha seleccionado los 20 inmuebles más cercanos de El Amparo para que conozcas mejor cómo están los precios de los inmuebles en la zona. De esta manera, los precios se sitúan entre los 647 euros el metro cuadrado y los 2.700 euros el metro cuadrado, con una media de 1.210 euros el metro cuadrado.

Se vende casa antigua con terreno en Icod de los Vinos / tucasa.com
El precio indicado de este inmueble está en 37 euros por metro cuadrado indicado por lo que es 1.173 euros por metro cuadrado más barato que la media.
Si quieres tener más detalles, pincha aquí abajo.
- Jeringuillas, sillas para camello y vajilla sin usar: el abandono de un zoo del norte de Tenerife
- Tenerife en riesgo de inundación: zonas donde están las 16.300 viviendas en peligro
- La Guardia Civil de Tenerife ultima el atestado del sobrecogedor accidente en la autopista del Norte hace un mes
- Gran noticia para el patrimonio de Tenerife: Puerto de la Cruz recuperará el histórico Cine Chimisay
- La casona que protagonizó uno de los crímenes más famosos de Tenerife ya tiene futuro
- El mandala sobre la arena que sorprendió a los visitantes de una playa en el sur de Tenerife durante el atardecer
- Canarias multa a Cuna del Alma por daños a un yacimiento arqueológico de alto valor patrimonial
- Informes desfavorables para dos parques eólicos de Tenerife por afectar a un yacimiento arqueológico