Promociones de hasta un 25% de descuento para disfrutar de las mejores vacaciones en Parque Santiago

El icónico complejo de apartamentos de Playa de las Américas, situado en plena milla de oro, ofrece para junio y julio ofertas especiales para sus clientes

Parque Santiago IV en Playa de las Américas

Renata Domingo

Las ofertas no solo se limitan a precios competitivos, sino que también incluyen actividades y servicios adicionales para enriquecer la estancia.

Parque Santiago se ha convertido a lo largo de los años en un referente turístico en Tenerife, avalado por un servicio cercano y de calidad para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia.

El complejo turístico Parque Santiago emerge como un pequeño pueblecito dentro de Playa de las Américas, con una ubicación privilegiada en pleno corazón de la milla de oro, es ideal para quienes desean tener todo al alcance de la mano. Desde restaurantes, tiendas de marcas conocidas internacionalmente, minigolf, a servicios de entretenimiento, fabulosas playas como las de El Camisón o el espectacular paseo marítimo.

Parque Santiago ha diseñado una serie de ofertas y promociones exclusivas que se adaptan a las necesidades y preferencias tanto del turismo nacional e internacional como de los residentes canarios. Así, para este mes de junio, Parque Santiago ofrece para sus clientes hasta un 25% de ahorro en la estancia con tan solo realizar la reserva a través de la web https://www.parquesantiago.com/ofertas.html, utilizando el código SUNNY10 y el alta en el Club Loyalty.

Vista aérea del Parque Santiago IV.

Vista aérea del Parque Santiago IV. / ED

Estas importantes ofertas continúan en el mes de julio con hasta un 15% de descuento, siendo accesibles de una forma rápida y sencilla: reservando desde la web y dándose de alta en el Club Loyalty. Aunque se trata de promociones puntuales para estos meses, el residente canario siempre tendrá hasta un 10% de descuento, dado que el turismo local es fundamental para Parque Santiago. Las promociones no solo se limitan a precios competitivos, sino que también incluyen actividades y servicios adicionales pensados para enriquecer la estancia.

Parque Santiago tiene un compromiso decidido con la innovación, destacando principalmente la venta directa a través de su nueva página web en la que se guardarán siempre las últimas unidades disponibles para los clientes locales. Se ha creado también un descuento para residentes que antes no existía, así como una nueva oficina de atención al cliente, respondiendo así a todas las necesidades que los clientes puedan tener durante su estancia.

Habitación del Parque Santiago IV.

Habitación del Parque Santiago IV. / ED

Parque Santiago III, IV y V ofrece la posibilidad de vivir unas vacaciones de ensueño con una amplia variedad de servicios de primera calidad, entre los que destacan las amplias piscinas, el divertido parque acuático infantil, el espacio wellness, una variada oferta gastronómica, así como un extraordinario centro comercial conectado directamente con la zona de piscina. Pese a que la gran mayoría de los servicios están ubicados en Parque Santiago III, los clientes alojados en Parque Santiago IV también pueden acceder al parque acuático, al restaurante de desayuno buffet o al espacio wellness.

Las zonas comunes y sus frondosos jardines son otro de los puntos fuertes de Parque Santiago, que cuenta con un amplio equipo de profesionales de la jardinería que mantiene las zonas verdes en perfecto estado, así como medios tecnológicos para fomentar un uso sostenible de los recursos. Ya sea para una estancia de fin de semana o unas vacaciones más prolongadas, Parque Santiago promete una experiencia inolvidable que combina la comodidad, diversión y profesionalidad sin salir de Tenerife. Una oportunidad para descubrir este paraíso cercano y disfrutar de sus ofertas y promociones especialmente diseñadas para vivir una experiencia única. Más información en la web https://www.parquesantiago.com/servicios.html.

Zonas comunes del Parque Santiago IV

Zonas comunes del Parque Santiago IV / ED

Valoración y nuevos servicios

Parque Santiago ha sido siempre un complejo conocido y bien valorado por el público local. Los apartamentos ofrecen ya la opción de alojamiento y desayuno y, a partir del 1 de agosto, también la posibilidad de la media pensión. A este servicio se suma el lanzamiento de un Club Loyalty para premiar la lealtad de los clientes que año tras año eligen a Parque Santiago para disfrutar de sus vacaciones. Dependiendo de las noches acumuladas durante este tiempo, los clientes irán accediendo a diferentes niveles Premium, Golden o Platinum para disfrutar de descuentos y valores añadidos desde la primera estancia.