Adeje

HiperDino estrena una tienda de 3.500 metros cuadrados en Adeje Shopping

La cadena invierte 5 millones de euros en un espacio con el último modelo de la compañía

Un momento del acto de presentación del establecimiento.

Un momento del acto de presentación del establecimiento. / ED

El Día

El Día

HiperDino ha abierto su nueva tienda localizada en el parque empresarial Adeje Shopping, en el Sur de Tenerife, tras invertir cinco millones de euros en un establecimiento que cuenta con el último modelo de la compañía y todos los servicios y comodidades para los clientes.

Hasta el lugar se desplazaron la directora general de HiperDino, Olivia Llorca; el teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Relaciones Institucionales y Presidencia del Ayuntamiento de Adeje, Manuel Luis Méndez; el concejal de Empleo y Comercio, Alberto Álvarez, y el concejal de Igualdad, José Antonio López, además de miembros del Comité de Dirección y otros representantes de la cadena.

A finales de febrero de este año comenzaban las obras de esta tienda, construida en una superficie de 5.191 metros cuadrados, de los que 3.500 son de sala de ventas. En la entrada principal se encuentran catorce cajas de cobro, de las que cuatro son de autopago, y, desde allí, se pueden apreciar instalaciones modernas, accesibles y luminosas, con pasillos amplios, para facilitar el momento de la compra del cliente.

«Como es habitual, la cadena se caracteriza, además de por ofrecer los mejores precios de Canarias, por sus productos frescos y de calidad», indica la compañía en una nota. «Es por eso por lo que este establecimiento dispone de todas las secciones de frescos: frutería, panadería, charcutería, carnicería y pescadería», añade.

Otras secciones con las que cuenta también son ecológico, gourmet, bodega, córner de sushi y perfumería asistida. Los servicios complementarios que ofrece son servicio a domicilio, wifi gratuito en el interior de la tienda y zona de aparcamientos. Su horario es de lunes a domingo desde las 9:00 hasta las 22:00 horas.

En cuanto a medidas sostenibles adoptadas en el edificio se encuentran iluminación led en toda la sala de ventas y secciones; sistema de telegestión para el control del encendido y apagado de la iluminación, rótulos, aire acondicionado e instalación de frío, y la colocación de una instalación fotovoltaica de 249,7 kWp de 454 paneles fotovoltaicos. Con ella se estima producir 359.500 kilovatios hora al año.

HiperDino nació en 1985 y con capital 100% canario. Desde entonces ha logrado posicionarse como la cadena preferida por los canarios.