Saltar al contenido principalSaltar al pie de página
Sigue en directo la evolución de la borrasca 'Claudia' en Canarias

Iberostar Heritage Grand Mencey se prepara para un nuevo año de bodas

El hotel por excelencia de Santa Cruz ofrece experiencias inolvidables gracias a su largo recorrido y trayectoria en la organización de bodas

Salón del Hotel Iberostar Heritage Grand Mencey.

Salón del Hotel Iberostar Heritage Grand Mencey. / El Día

Santa Cruz de Tenerife

Situado en el corazón de Santa Cruz de Tenerife, este edificio de estilo canario, considerado Bien de Interés Cultural, deja huella en quienes lo visitan. Con más de medio siglo de historia, el Mencey ha sido el lugar de eventos clave en la isla, integrándose a la perfección con su historia. Empresarios, artistas, políticos y miembros de la realeza han escogido este sitio no solo para descansar durante sus estancias en Santa Cruz, sino también para celebrar eventos de gran relevancia.

Jardín del Hotel Iberostar Heritage Grand Mencey.

Jardín del Hotel Iberostar Heritage Grand Mencey. / El Día

La propuesta que el Iberostar Heritage Grand Mencey propone para hacer que ese día sea especial va desde una amplia variedad de opciones de cóctel y banquete, hasta la posibilidad de elegir entre ocho salones y disponer de espacios con capacidad para 450 personas. Además, el evento se podrá celebrar tanto en los salones interiores como en los jardines del hotel. Por otro lado, el Mencey cuenta con un equipo que ofrece asesoramiento personalizado para garantizar que los protagonistas vivan un día memorable. Los novios, en función de sus gustos y necesidades, podrán elegir entre diversas experiencias para la celebración. Las instalaciones, la cuidada decoración y la calidad gastronómica son los rasgos más destacados por novios e invitados. Se les suman otros servicios, desde la decoración personalizada, la tarifa especial de alojamiento para los invitados,hasta la música y la animación.

Así, el Mencey, se consolida como una de opciones de referencia para celebrar uno de los días más especiales en su vida.

Jardín del Hotel Iberostar Grand Mencey preparado para una celebración.

Jardín del Hotel Iberostar Grand Mencey preparado para una celebración. / El Día

Como cortesía por celebrar el enlace en Mencey, Iberostar comparte también la alegría y responsabilidad de sus protagonistas. Por eso, obsequia a los recién casados con una noche de bodas en el hotel, incluyendo acceso al circuito termal. Un regalo que se podrá repetir, con dos noches de alojamiento y desayuno, al cumplir el primer año de casados para seguir compartiendo momentos especiales. Se preocupa, asimismo, por minimizar la huella ecológica que pueden dejar eventos tan multitudinarios; por ejemplo, eliminando los plásticos desechables o seleccionando productos locales y de temporada.

Tracking Pixel Contents