Tenerife sigue cargada de actividades durante los fines de semana en una apuesta tanto pública como privada por mantener el ocio en la Isla. Música, humor y tradiciones son las sugerentes opciones que se presentan los próximos días para que pases unas horas de entretenimiento a gusto del consumidor. Estos son los planes previstos para este fin de semana:

Plenilunio

Santa Cruz de Tenerife celebra este fin de semana Plenilunio. Un evento con más de un centenar de actos que se repartirán en una veintena de espacios de la ciudad. Música, gastronomía, humor y teatro se fusionanán para disfrutar en familia de un fin de semana repleto de actividades.

La Laguna, Ciudad Patrimonio

El silbo gomero recorre este sábado, 2 de diciembre, el casco histórico de La Laguna para anunciar el 24 aniversario de la Ciudad Patrimonio. La actividad dará comienzo a las 10:00 horas, con un primer mensaje que se realizará desde la torre de La Concepción, pasando por el Teatro Leal y viajará a la azotea del Orfeón La Paz y desde ahí al campanario de La Catedral, encaminándose por la calle Obispo Rey Redondo. El mensaje viajará, así, desde el balcón del domicilio de una familia de ascendencia gomera, hasta el balcón de la Casa de los Capitanes, donde el último silbador trasladará el mensaje de inauguración.

Concierto de órgano

Auditorio de Tenerife ofrece este domingo, 3 de diciembre, un concierto de órgano bajo el título Promenade. Gracias a una colaboración con la Real Academia Canaria de Bellas Artes de San Miguel Arcángel (Racba), el público podrá disfrutar de una matiné con la organista Pilar Cabrera.

Deporte

Este fin de semana tendremos una nueva opción para disfrutar del deporte. El Lenovo Tenerife se enfrenta al Monbus Obradoiro en un partido de la Liga Endesa. La cita es a las 19:45 horas en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna.