La 'nueva receta' de uno de los restaurantes de moda: una clienta descubre moho en su hamburguesa

Una de las franquicias gastrónomicas más conocidos de España ha suscitado rechazo debido al estado del pan de uno de sus platos en La Rioja

Hamburguesa del Goiko en mal estado

Hamburguesa del Goiko en mal estado / @EvaVilla98

Santa Cruz de Tenerife

Cuando una cadena popularmente conocida de comida abre por primera vez en un lugar, la expectación se dispara por probar los nuevos productos que traen como novedad. En Tenerife sucedió hace unas semanas con la llegada de Goiko.

La cadena de comida rápida ha abierto su primer local en la Isla, pero en otros lugares de España, como en la comunidad autónoma de La Rioja, ha tenido algunos problemas con sus productos

En X, antigua Twitter, una chica que fue a Goiko se llevó una nefasta sorpresa. El pan de su hamburguesa estaba en mal estado, recubierto de moho. Algo que según ella "no iba a publicar", pero no solo el estado de la comida fue el detonante de esta queja.

Según la afectada, "nos trataron con una prepotencia que parecía que la culpa de que la hamburguesa de Goiko tuviera moho era nuestra". Un mal trago que tuvo que pasar la afectada y que, como se recoge en distintos comentarios a lo largo del tweet, muchas más personas en España han sufrido incidentes similares en locales pertenecientes a Goiko.

Un caso aislado

Desde la empresa se apunta a un caso aislado en uno de sus locales en La Rioja. Un error ya subsanado y que no se repetirá. Goiko es una de las franquicias más conocidas del país con una carta muy bien valorada por sus usuarios, por lo que este suceso puede quedar en una mera anécdota y servir como motivación para estar más atentos a los detalles.

Tracking Pixel Contents