adeje

Tu Alteza estrena un supermercado de 1.500 metros cuadrados en Los Olivos

Situado en pleno corazón del municipio adejero, ofrece a los clientes un aparcamiento exclusivo y todos los servicios, incluida la panadería y bollería recién horneada

Instalaciones del nuevo supermercado Tu Alteza en Adeje. | | E.D.

Instalaciones del nuevo supermercado Tu Alteza en Adeje. | | E.D. / E. D.

El Día

El Día

Adeje 

Tu Alteza Supermercados, perteneciente al Grupo Comercial Jesuman, cadena cien por cien canaria, abre un nuevo centro en Los Olivos, en el municipio de Adeje. Este nuevo establecimiento, situado en la avenida La Constitución número 61, en el corazón de Adeje, se encuentra cerca del polideportivo, los centros de enseñanza y la parroquia de Los Olivos. Tiene una superficie 1.450 metros cuadrados y una sala de venta útil de 1.050 metros cuadrados, con parking propio exclusivo para clientes y un cómodo horario de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 y los domingos y festivos de 9:00 a 15:00.

Este nuevo supermercado Tu Alteza viene a ofrecer todos los servicios para satisfacer las necesidades sus clientes, tales como carnicería, pescadería y charcutería –al corte, según demanda de los clientes–. Además, dispone de una sección de panadería y bollería recién horneada. Se han incorporado pantallas de gran formato para la comunicación de publicidad y promociones de forma digital, así como de marcado de precios con etiquetas electrónicas y sistema de cajas de devolución automática. Todo ello con sus políticas de conservación del medio ambiente basadas en la reducción de la utilización de productos envasados en plástico, así como la autoexigencia impuesta por las medidas de sostenibilidad de utilizar en sus procesos internos únicamente plástico reciclado y bolsas 100% biodegradables.

El Grupo Jesuman seguirá su expansión en la Isla con cuatro nuevas aperturas el próximo año

Tu Alteza continúa su compromiso de brindar productos de alta calidad a precios competitivos no solo en las marcas de fabricantes, que ofrecen prestigio y conocimiento del producto, sino también desde un amplio y extenso surtido eficiente de su marca propia: Alteza y Tamarindo, y R50, que cada vez obtiene mayor aceptación por parte de los clientes por su relación calidad-precio. Con este supermercado de proximidad, Tu Alteza apuesta porque la población residente en Los Olivos (Adeje) pueda tener un servicio de proximidad y el trato personalizado, característico de sus establecimientos, con un gran surtido de productos locales kilómetro 0, que contribuye al crecimiento de la economía en la Isla y que permite generar empleo y mantener el progreso de los productores y agricultores locales

El Grupo Jesuman, empresa canaria asociada a la central de compras Euromadi, cuya facturación es de 26.200 millones de euros, es una compañía comprometida con la venta y distribución de productos de gran consumo en supermercados, hipermercados y cash and carry (Canal Horeca) en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y cuenta actualmente con 65 centros repartidos geográficamente en casi todos los municipios, lo que le permite una accesibilidad a un grupo de clientes muy variado y que representa las diferentes tendencias de consumo, lo que le supone toda una ventaja frentes a sus competidores. En esa línea de estar cada vez más presente en el mercado canario, planea seguir con su expansión en el próximo año con cuatro nuevas aperturas, entre las que incluye un gran centro comercial en el Llano del Camello, San Miguel de Abona, el cual contará con un hipermercado de la enseña Tu Trebol.

En Tu Alteza Supermercados, no solo somos su «súper de confianza», sino también su socio en la comunidad. Fátima G. Dumpiérrez, responsable de Comunicaciones del Grupo Jesuman, asegura que «esperamos convertirnos en un miembro valioso de la localidad de Adeje y seguir sirviendo a nuestros clientes con productos de calidad, un servicio excepcional y un fuerte compromiso con el medio ambiente».

Tracking Pixel Contents