Lope Afonso y las bonitas palabras que dedica al Puerto de la Cruz y su gente

El vicepresidente del Cabildo pasó por la alcaldía del municipio norteño, un lugar "extraordinario con gente excepcional"

Lope Afonso y sus gustos más personales

E. D.

Víctor de Castro

Víctor de Castro

Santa Cruz de Tenerife

La vicepresidencia del Cabildo de Tenerife es un lugar en el que es muy difícil tener tiempo libre. Si a eso le sumamos la Consejería de Turismo, Acción Exterior y Relaciones Institucionales, se pueden imaginar lo complicado que es compaginar la vida personal con la laboral.

A pesar de eso, Lope Afonso encuentra tiempo para uno de los amores de su vida. Y es que el actual vicepresidente del Cabildo tinerfeño es un enamorado del municipio "más chico de todos".

Para el popular, el Puerto de la Cruz es mucho más que un simple municipio: "es un sitio extraordinario, con gente excepcional, con una historia también muy singular, con muchos retos y todavía con muchas carencias".

Lope Afonso fue alcalde de su Puerto de la Cruz natal entre 2015 y 2019, un sitio "del que vale la pena ocuparse desde la gestión pública, que vale la pena disfrutar como vecino de la isla que, desde luego, merece la pena visitar como turista en Tenerife".

Fuera del consistorio portuense, ahora en el Cabildo de Tenerife, el vicepresidente no duda en que "me gustaría seguir ayudándolo mucho desde mi posición actual en el Cabildo, conociendo su situación actual, conociendo la trayectoria de la que viene pero, sobre todo, fijándome en la enorme potencialidad que tiene para contribuir a aportar mucho más al conjunto de la isla".

Tracking Pixel Contents