Adeje

El Hotel Bahía del Duque cumple 30 años

El establecimiento desarrolla su actividad desde 1993 y cuenta con una plantilla de 600 trabajadores

Se encuentra en una finca de 100.000 metros cuadrados

Una vista panorámica del complejo alojativo Hotel Bahía del Duque.

Una vista panorámica del complejo alojativo Hotel Bahía del Duque. / E. D.

adeje

El Hotel Bahía del Duque celebra su 30 aniversario haciendo un balance de su trayectoria y su compromiso por hacer de la esencia canaria, los singulares paisajes de Tenerife y el desarrollo de nuevas experiencias en destino que aportan valor y exclusividad, un reclamo para situar a la Isla en el mapa del turismo más exclusivo.

El Hotel Bahía del Duque, perteneciente a The Tais Hotels & Villas, que fue inaugurado en noviembre de 1993, conmemora sus tres décadas de historia «poniendo de relieve el esfuerzo continuo por mantenerse a la vanguardia, incorporando nuevas propuestas entre las que destaca la oferta gastronómica del hotel y Bahía Wellness Retreat, reconocido como uno de los mejores spa a nivel mundial».

En palabras del CEO de Grupo CIO, Francisco Javier Zamorano, «celebrar y compartir con la sociedad tinerfeña tres décadas de trayectoria, con la convicción de que hemos logrado evolucionar y mantenernos siempre a la vanguardia, nos llena de orgullo. Lograrlo ha sido posible gracias a la entrega y la dedicación de más de 600 empleados y empleadas que hoy forman la familia Bahía del Duque y Villas».

«Somos conscientes de que nuestro afán de mejora continua y nuestra vocación de mantener siempre un servicio personalizado y de excelencia contribuyen a ensalzar aún más todo el potencial y la belleza de nuestro destino. Apostamos por seguir siendo parte de un modelo que evoluciona pero que mantiene la esencia canaria», añadió.

Bahía del Duque materializó el sueño que tenía un grupo de empresarios que consistía en desarrollar un complejo de gran calidad y referencia mundial. Tres décadas después, se ha convertido en «un referente de lujo, exclusividad y servicio». Ubicado en una extensa finca de 100.000 metros cuadrados, su diseño, ideado por el prestigioso arquitecto Andrés Piñeiro e interiorismo de Pascua Ortega, recrea una villa, con diecinueve casas independientes de baja edificabilidad, rompiendo con el concepto de edificio turístico alto y voluminoso.

Una actividad en el Hotel. | | E. D.

Una actividad en el Hotel. | | E. D. / E. D.

El hotel, icono del turismo de lujo en Canarias, mantiene un fuerte vínculo con la comunidad y cultura local, que se refleja no solo en su diseño arquitectónico, sino también la indumentaria de su equipo y en su oferta culinaria. Fruto de ello, se abastece, desde sus inicios, de productos proporcionados por empresas, artesanos y productores locales.

«Bahía del Duque, con una trayectoria de 30 años y elegido por muchos expertos como uno de los mejores establecimientos hoteleros que existen en Europa, ha sabido mantenerse fiel a sus valores iniciales de excelencia en el servicio, atención al cliente y cuidado por los detalles», destacan sus responsables.

Las Villas, y posteriormente Bahía Wellness Retreat, marcaron de nuevo una apuesta hacia el lujo más personalizado y un nuevo enfoque de los servicios relacionados con el bienestar. Ambos establecimientos operan bajo la marca The Tais Hotels & Villas, exclusiva colección de hoteles extraordinarios con personalidad propia y compromiso con la excelencia.

Su ubicación y su singularidad arquitectónica lo convierten en un icono de la hostelería de lujo. Asimismo, es un referente de sostenibilidad por sus 63.000 metros cuadrados de vegetación.

Tracking Pixel Contents