Alisios. El lugar donde todos se miran

El Centro Comercial de referencia en Canarias

El Centro Comercial de referencia en Canarias

Alisios, el Centro donde se encuentran las grandes marcas de moda, operadores locales y las mejores franquicias internacionales. De los 120 locales comerciales que dispone Alisios, durante estos meses del año 2023 ha tenido cuatro nuevas aperturas, manteniendo siempre el 100% de ocupación.

La tienda B2 se trasladó a un local más amplio para aumentar su oferta en moda y colecciones exclusivas sportwear. En el mes de abril abrió sus puertas el restaurante Sushi Wo, restaurante buffet libre a la carta, donde disfrutar de los exóticos sabores de la cocina asiática. El pasado 5 de mayo Alisios recibió a la pastelería “Le Petite Merie”, un nuevo concepto inspirado en la repostería tradicional francesa. Recientemente la marca Prenatal se ha integrado en el mix comercial, mediante un corner dentro de la tienda ToysRus, complementando la oferta en el sector infantil y de puericultura. Y para este mes de junio está prevista la apertura de Druni, aumentando la gran oferta de operadores que ofrece Alisios.

Alisios además de competir por tener el mejor mix comercial y de ocio, que lo posiciona como centro referente en Canarias, se implica en el disfrute de sus usuarios. Clientes que en su visita al centro pueden disfrutar de actividades familiares y gratuitas a diario, el tren Alisios.

En el mes de febrero con motivo de la celebración de los carnavales en Canarias, Alisios se transformó en un enorme circo, unas semanas en las que las familias podían disfrutar de una decoración cuidada, actuaciones de malabares, magos, zancudos…

Asimismo Alisios apuesta por grandes shows infantiles que gustan a toda la familia, como son los superhéroes y Jurassic Alisios entre otros. 

Alisios sigue creciendo como centro referente en Canarias con unas cifras de récord, consolidando un crecimiento en este momento de más del 30% sobre 2019.