¿Qué hacer este fin de semana en Tenerife? Listado de planes

La Isla cuenta con actos religiosos y culturales durante estos cuatro días

Representación de la Pasión de Adeje.

Representación de la Pasión de Adeje.

Tenerife sigue cargada de actividades durante los fines de semana -y más con este largo puente de la Semana Santa- en una apuesta tanto pública como privada por mantener el ocio en la Isla. Actos de Semana Santa, festivales y cine para toda la familia son las sugerentes opciones que se presentan los próximos días para que pases unas horas de entretenimiento a gusto del consumidor. Estos son los planes previstos para este fin de semana:

Semana Santa

Inmersos de lleno en la Semana Santa, durante estos días festivos se celebran los principales actos religiosos, con el foco puesto en las procesiones de Santa Cruz y La Laguna, aunque se celebrarán actos de este tipo en diferentes puntos de la Isla. Aquí tienes las guías para conocer cada acto de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna.

Además, este Viernes Santo tendrá lugar, en Adeje, uno de los eventos más esperados por los fieles: la representación de La Pasión de Cristo, en el casco histórico del municipio.

Festivales

El Viernes Santo llega el turno de La Misa, un festival de música electrónica que contará con los djs Marco Carola, Ilario Alicante, Solardo, Frank Rizardo y Sara de Araujo. Costa Adeje es el escenario elegido para este espectáculo que fusiona sesiones en vivo, bailes y actuaciones teatrales en una atmósfera carnavalesca que sumerge a los asistentes en una experiencia lúdica única, durante nueve horas ininterrumpidas de ritmos vibrantes.

El sábado, por su parte, es la cita para MAPPA, el nuevo proyecto que GreenWorld estrenará esta Semana Santa en Tenerife. El evento se celebrará en el anfiteatro de Siam Park y contará con los artistas Golfos, East end dubs, Max Dean, Alex Wellmann y Jackmaster, entre otros.

Cine

Un fotograma de la película.

Un fotograma de la película. / TEA

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta este fin de semana Labios sellados (Und der Zukunft zugewandt, 2018), de Bernd Böhlich. Este filme, que presenta un drama histórico ambientado en la extinta República Democrática Alemana (RDA), se centra en la historia de la comunista encarcelada injustamente Antonia Berger, quien tiene la oportunidad de comenzar una nueva vida. El filme podrá verse en versión original en alemán con subtítulos en español del viernes al domingo, a las 19:00 horas.