adeje

Los hoteles El Mirador y Anthelia, de Iberostar, entre los mejores de España

Los dos establecimientos situados en Costa Adeje se posicionan entre los que dan mejor servicio del país según los Premios Travellers Choice del portal Tripadvisor

Arriba, Iberostar Grand El Mirador. Sobre estas líneas, Iberostar Anthelia.

Arriba, Iberostar Grand El Mirador. Sobre estas líneas, Iberostar Anthelia. / E. D.

Dos hoteles del sur de Tenerife, Iberostar Grand El Mirador e Iberostar Selection Anthelia, están entre los mejores de España. Ambos se encuentran en la milla de oro de Costa Adeje. El Hotel Iberostar Grand El Mirador ha sido galardonado como el segundo mejor hotel de España dentro del ranking Top 25 Hoteles y el segundo mejor hotel de lujo en España según el portal Trip Advisor, en sus premios Travellers Choice, que reconocen cada año a los mejores establecimientos en sus diferentes categorías.

Ubicado sobre la idílica playa adejera de El Duque, el Iberostar Grand El Mirador no ha dejado indiferente a los viajeros que han apostado sus servicios en el último año, deleitados por la cuidada y romántica decoración del hotel en la que destaca su gran terraza semicircular, que se conecta con una de las enormes piscinas exteriores. Distinguido por la calidad de su gastronomía local, el establecimiento cuenta con tres restaurantes de comida canaria e internacional: el restaurante El Mirador, donde degustar del show cooking; El Cenador, caracterizado por su estilo colonial; y La Pérgola, con innovadoras recetas de marisco y pescado fresco de alta cocina.

Los hoteles El Mirador y Anthelia, de Iberostar, entre los mejores de España

Los hoteles El Mirador y Anthelia, de Iberostar, entre los mejores de España. / E. D.

Entre los distintos premios de la cadena, el hotel Iberostar Selection Anthelia, ubicado entre privilegiados jardines a los pies de la Playa de Fañabé, también en Costa Adeje, se posiciona entre los Top 10 Hoteles como el segundo mejor hotel todo incluido del país. Su arquitectura única y excelentes instalaciones han calado entre los viajeros que planean nuevas experiencias en familia, ya el hotel está pensado para niños y adultos, combinando su spa vanguardista y una amplia oferta de restaurantes donde degustar la gastronomía local dentro de un inigualable servicio todo incluido.

Dentro del Archipiélago, la cadena hotelera también ha sido merecedora de otros galardones, en este caso en la isla de Fuerteventura: el primer puesto al mejor hotel todo incluido de España, el Iberostar Playa Gaviotas Park, y el cuarto mejor hotel de la misma lista, el Iberostar Selection Fuerteventura Palace. La octava posición dentro del top 10 todo incluido del país, en la isla de Lanzarote, se la lleva otro establecimiento de la compañía, el Iberostar Selection Lanzarote Park.