Santiago del Teide

Santiago del Teide otorga la licencia de obra a un nuevo complejo de lujo

Rehabilita una zona de Los Gigantes con un centenar de unidades alojativas | Es un impulso turístico, comercial y económico

Infografía parcial del nuevo proyecto.

Infografía parcial del nuevo proyecto. / El Día

La Junta de Gobierno Local otorga la licencia de obra mayor para la construcción de un complejo de lujo en Acantilado de Los Gigantes. Se trata de Aqua Sky Suites & Penthouses, de la empresa Sieper Von Behr, un conjunto de viviendas de lujo que se levantará en el lugar que ocupó, durante más de 30 años, la estructura de una promoción de apartamentos aterrazados que, situados a la entrada de Los Gigantes, deterioraba la imagen de este enclave turístico y residencial hasta su demolición.

El gobierno municipal explica que es la continuación del complejo de lujo Aqua Suites, a pocos metros de este enclave. El proyecto combinará lujo, confort, funcionalidad y estética moderna. Habrá tres tipos de unidades: dúplex en dos plantas con dos dormitorios, suites accesibles en una planta con tres dormitorios y áticos tipo villa en dos plantas con cuatro dormitorios. Todos, con piscina Infinity privada, cocina de lujo y aire acondicionado integrado.

La construcción de más de 100 unidades alojativas de lujo en esta zona son un impulso turístico, comercial y económico.

Suscríbete para seguir leyendo